CR Actualidad

Genera contenido de valor en la red

“Despacito y con buena letra”: ¿Cómo ser auténtica y seguir adelante pese al miedo?

 “Despacito y con buena letra”: ¿Cómo ser auténtica y seguir adelante pese al miedo?

La Autonomía como pilar de ÍMPETU es fundamental, tener la oportunidad de ser y hacer, lograr que las mujeres y en especial las emprendedoras, tengamos autonomía económica que nos permita libertad en la toma de decisiones sobre nuestras vidas es un motor que mueve esta plataforma.

Paula Diaz, creadora de Tipoteca Costa Rica, mujer, madre, profesional y emprendedora, nos brinda un gran ejemplo sobre autonomía con su historia, ya que su deseo por realizar las cosas que realmente la apasionaban, sin dejar de ser ella misma, fue el motor para decidir tener su propio negocio.

La historia de Paula nos invita a ser auténticas y a tener miedo, pero seguir adelante con nuestros planes, disfrutar los procesos, ya que todos llevan su propio tiempo, y por esto cada uno es diferente dependiendo de la situación o el proyecto en donde nos encontremos, pero en todos podemos aprender y crecer, tomando los fracasos como lecciones aprendidas.

Podés ver el video completo, aquí:

 

Contanos: ¿Cuáles han sido esos giros inesperados que te ha dado la vida y cómo has reaccionado a ellos?

En ÍMPETU creemos en el efecto multiplicador de potenciar a las mujeres emprendedoras y es por esto que hemos diseñado  estos espacios de inspiración, aprendizaje y conexión.

Seguinos como @impetulatam en Instagram y Facebook para enterarte de las novedades y lo que estamos creando para 2021.

ÍMPETU "La osadía de hacer negocios"

ÍMPETU "La osadía de hacer negocios"

Como organización creemos en el efecto multiplicador de potenciar a las mujeres emprendedoras. Nuestra misión es generar espacios seguros e inclusivos para la creatividad, la innovación, el desarrollo y la autonomía económica de las mujeres emprendedoras y sus negocios.

Artículos relacionados