CR Actualidad

Genera contenido de valor en la red

¿Cómo hacer cosas extraordinarias con recursos ordinarios?

 ¿Cómo hacer cosas extraordinarias con recursos ordinarios?

En ÍMPETU, uno de nuestros pilares es la Osadía, aquella con la que nos atrevemos a afrontar situaciones complejas a lo largo de nuestras vidas, como emprender e innovar constantemente, justo como nos cuenta Laura Scott, tica de nacimiento pero residente en Reino Unido, profesora de la Facultad de Diseño de Moda en Ravensbourne University y Master en Diseño Textil y de Moda de La Escuela de Arte de Glasgow.

En este espacio, Laura nos llevó a conocer más sobre el mundo de la moda y los constantes procesos de creación, así como la necesidad de ser osadas en cualquier ámbito laboral en el que nos encontremos, nos recuerda que podemos hacer trabajos de calidad en cualquier actividad con la que nos sintamos apasionadas, siempre y cuando tengamos la suficiente dedicación para lograrlo.

Una frase que utiliza Laura es: “hacer de tripas chorizos”, haciendo alusión a que podemos crear cosas extraordinarias con recursos simples, no tenemos que tener los mejores pinceles, las mejores pinturas o las mejores telas para hacer relucir nuestras habilidades.

Gracias a ÍMPETU, logramos conectar a diversas mujeres de todos los rincones de nuestro país, nos compartieron sus historias e inspiraron con el fin de seguir trabajando para conseguir mayores espacios en donde podamos seguir creciendo como mujeres emprendedoras.

Ahora contanos ¿Sos una mujer Osada o conocés alguna?, déjanos los comentarios y compartilo con todas aquellas mujeres que te inspiran.

En ÍMPETU creemos en el efecto multiplicador de potenciar a las mujeres emprendedoras y es por esto que hemos diseñado estos espacios de inspiración, aprendizaje y conexión.

ÍMPETU "La osadía de hacer negocios"

ÍMPETU "La osadía de hacer negocios"

Como organización creemos en el efecto multiplicador de potenciar a las mujeres emprendedoras. Nuestra misión es generar espacios seguros e inclusivos para la creatividad, la innovación, el desarrollo y la autonomía económica de las mujeres emprendedoras y sus negocios.

Artículos relacionados