CR Actualidad

Genera contenido de valor en la red

Tres simples pasos para manifestar la vida de sus sueños

 Tres simples pasos para manifestar la vida de sus sueños

Imagen ilustrativa. Foto creada por diana.grytsku – www.freepik.es

¿Ama su estilo de vida?

Si su respuesta es no, es momento de analizar qué le impide tener el estilo de vida que usted tanto desea. Y no hablo solo de lo material, hablo de lo que es más importante, su deseo de alcanzar su máximo potencial, su mejor versión.

Cuando usted realmente conecta con su verdadero ser, su vida comienza a transformarse.

Recordemos que usted está en esta tierra para cumplir un propósito, pero en ocasiones la rutina, le lleva a perder el rumbo de sus sueños.

¿Usted ha escuchado, “esta es la vida que me tocó así que, ni modo, es la que voy a vivir”? Yo también lo escuché, y hasta de mi boca la escuché años atrás.

Sin embargo, comprendí que tenemos muchas vidas y una sola muerte.

Por eso, hoy le garantizo que es un momento crucial para usted, para tomar una gran decisión, ya sea quedarse con la vida que tiene, o bien, comenzar a construir su propio estilo de vida, bajo sus reglas, al máximo nivel.

Muchos le llaman “salir de la zona de confort”. Yo le llamo “agradecer, aceptar y soltar “, y me gustaría que usted pueda no solo llamarlo así, si no también ponerlo en práctica. Le garantizo que el giro que desea va a llegar si aplica estos tres pasos.

AGRADECER:

Es claro que agradecer lo que tenemos nos lleva a un estado de conciencia clara, en el momento presente; en ella usted va a experimentar un sentimiento más agradable con la vida, va a empezar a valorar cada pequeño regalo, cada milagro, cada cosa por simple que parezca.

Eso le conectará con el estilo de vida que desea, le va a encaminar al optimismo, no se va a sentir insatisfecho con lo que usted tiene en sus manos, se va a dar cuenta de que lo que vive es una circunstancia, incluso temporal, y créame que su autoconfianza se va a elevar y con ella la seguridad de que usted puede lograr construir algo desde donde está.

ACEPTAR:

Quiero que usted analice lo que aceptar significa para usted. Según el diccionario es “recibir voluntariamente algo que se ofrece o propone”.

Puede que en este momento no le guste lo que ve, lo que la vida le ofrece en este preciso instante, lo que siente o bien lo que vive. Sin embargo, usted está con el derecho y el deber de darle otro rumbo a lo sucedido. Por eso, acepte que usted es el responsable de su propia vida y nada ni nadie más es responsable de ello .

SOLTAR:

Para muchos, este es EL RETO.

Si ya agradeció lo que vive y aceptó lo que es, pero también su deseo de construir una vida nueva, ha llegado el momento de soltar todo eso que no le ayuda a poder cumplir sus sueños y manifestar el estilo de vida que desea.

En ocasiones es hacer un cambio. Por ejemplo, es soltar la cama a las 4 y 30 am e ir al gimnasio para poder cumplir lograr el estilo de vida saludable que desea.

Este proceso de soltar – sus viejos hábitos, sus creencias limitantes, sus apegos del pasado, sus vicios – le lleva a mantener la constancia, disciplina y pasión para lograr llegar a su objetivo. Este es el momento de trazar una meta para poder comenzar a accionar desde ya. Deje de posponerlo.

Para cerrar, le dejo unas preguntas que son poderosas. Si usted las responde, estoy completamente seguro que va a comenzar a crear su estilo de vida.

  1. ¿Qué quiero en mi estilo de vida? ¿Salud, dinero, una pareja, viajes?
  2. ¿Dónde estoy en este momento para poder lograr mi estilo de vida?
  3. ¿Qué puedo hacer en este momento para lograr mi estilo de vida?
  4. ¿Qué voy a hacer para lograr mi estilo de vida? ¿Qué acciones concretas puedo llevar a cabo, en cuánto tiempo y de qué manera?

Y recuerde, no deje de creer, de crecer y lo más importante no deje de vivir.

Carlos Abarca Navarro

Carlos Abarca Navarro

Coach de Vida, certificado por la academia ACCA, reconocido por la ICMF. Co-fundador de la agrupación Humanizarte CR. Charlista y motivador.

Artículos relacionados