CR Actualidad

Genera contenido de valor en la red

Festival de saberes ancestrales y espiritualidad reunirá más de 30 expertos vía streaming

 Festival de saberes ancestrales y espiritualidad reunirá más de 30 expertos vía streaming

Imagen ilustrativa. Foto de Madera creado por awesomecontent – www.freepik.es

13 Países y más de 30 expertos en saberes ancestrales y disciplinas espirituales, se unen por primera vez en un Festival Internacional vía streaming.

Se trata del Quira Spiritual Fest que se realizará del 1 al 4 de noviembre, para llevar a la población del mundo una semana de sanación, que permita acceder a herramientas que contribuyan en el manejo de las emociones en tiempos de crisis, el crecimiento personal y la conexión con el yo superior, con la divinidad. Todo con el fin de generar seres humanos más felices y creación de nuevas culturas y sociedades más empáticas.

Precisamente, la organizadora del evento, Alejandra Suárez Giraldo, explicó por qué es importante reconocer nuestra espiritualidad y saberes ancestrales a través de distintas expresiones artísticas y culturales, como en el caso del Quira Fest.

Los países invitados son: Argentina, Bélgica, Bolivia, Costa Rica, Chile, Estados Unidos, Honduras, Italia, Uruguay, México, Nicaragua, República Dominicana y Colombia.

Para su organizadora, se trata de diversos territorios, un solo latir, el latir de los mundos con el aire, con el fuego, con la tierra y con el agua que llevará la luz y la esperanza de una nueva era.

La transmisión del evento será exclusivamente a través de Viva Live TV, la plataforma audiovisual más grande del mundo. Allí también se pueden adquirir los pasaportes digitales (tickets de acceso a todo el festival) con un valor de $20.

La programación –  repleta de actividades relativas al respeto por la madre tierra y por todos los seres que habitamos en ella, el poder de la unión energética planetaria y el trabajo desde el individuo para fortalecer a la sociedad – la puede encontrar aquí.

 

Avatar

Floribeth González

Directora Editorial de CR Actualidad. Licenciada en Periodismo con más de 8 años de experiencia. Consultora en Comunicación Digital, Relaciones Públicas y Sostenibilidad. Especialista en RSE, Derechos Humanos y Resolución Alterna de Conflictos. Embajadora de Chicas Poderosas.

Artículos relacionados