CR Actualidad

Genera contenido de valor en la red

¿Ya tienes tu propio “Diario de Decretos”?

 ¿Ya tienes tu propio “Diario de Decretos”?

Imagen ilustrativa. Foto creada por wayhomestudio – www.freepik.es

Llevo años manifestando on & off. Y el año pasado empecé mi journal de manifestaciones y la verdad que todo empezó muy bien hasta que dejé de escribir. Por eso, hoy les quiero compartir mi experiencia.

Como todo es un hábito que si uno lo hace por una semana pero después lo deja por unos días, será aún más difícil de seguir o retomar. Pero el año pasado seguí manifestando con diferentes mantras que me repetía y cuando hablaba con mi esposo – decía en voz alta mis deseos – manifestaba mucho que era lo que yo quería.

En enero de este año, tomé la decisión de empezar mi diario de agradecimiento y manifestaciones y hacerlo todas las noches; ahora puedo decir muy contenta que llevo 31 noches de hacerlo y en realidad este mes si he visto muchos cambios en las manifestaciones que he estado haciendo.

¿Por qué tome la decisión de empezar un diario de manifestaciones?
• Es súper poderoso no tan solo hablar lo que queremos manifestar, pero el escribirlo es poderoso y más si lo escribimos en el presente. Como si lo que quieres ya lo tienes.
• El tener un diario, te permite ser mas concreta en tus deseos. Por ejemplo, yo muchas de mis manifestaciones le tengo un tiempo limite con un día específico.
• Al escribirlo estoy conectando mejor con el Universo. Por el hecho de que lo pienso, lo digo en voz alta, lo escribo y como lo hago de noche a veces hasta lo sueño.
• Lo hago de noche para irme a dormir pensando en mis manifestaciones y agradecimientos, porque – como ya les dije – a veces sueño con lo que deseo y tengo la sensación de que estoy más cerca de lo que quiero y porque me levanto pensando en lo que manifesté la noche anterior.
• Por último, es un comprobante para mí misma de cuáles son, en realidad, las cosas que se manifestaron y cuáles no se han manifestado. También cuánto tiempo duró para que se manifestara.

También me encantaría poder comprobarles a otras personas que no creen en el poder de la manifestación que en realidad SÍ funciona. Una de las maneras en que lo puedo comprobar es teniendo cosas escritas, haciendo diferentes métodos y más.

Yo soy 100% creyente en manifestaciones, por el hecho que yo he visto con mis propios ojos como he logrado las cosas, claro porque estoy trabajando en ellas, pero las logró más rápido de lo que esperaba.

Lo que pasa con las manifestaciones o la ley de atracción es que las personas escriben, piden y después esperan que las cosas les caigan del cielo sin dar un primer paso. Creo que ese es uno de los errores más grandes que las personas hacen o piensan.

Así que si quieren empezar un diario de manifestaciones y agradecimientos, tomen la iniciativa de hacerlo, escriban todos los sueños más grades y sus metas. Y luego, den el primer paso para lograrlo, pensando siempre que el UNIVERSO esta a su favor.

Un mantra que siempre escribo al final de todas mis manifestaciones es:
“Agradecida con el UNIVERSO por escucharme y estar a mí favor, por darme todo lo que YO pido por el hecho que estoy trabajando por obtenerlo.” Para mí es importante recordarme que el UNIVERSO me escucha y que me da todo lo que yo le pido. Les quería compartir este mantra que siempre escribo y lo digo durante el día. Talvez, a ustedes también les funcione. Nos vemos en el futuro.

Melissa Ríos

Melissa Ríos

http://simpleyabundante.com

Minimalista, plastic free, vegana. Profesora de yoga. Amante de viajar por el mundo. Tica radicada en New York (Estados Unidos). IG @melirios.cr

Artículos relacionados