CR Actualidad

Genera contenido de valor en la red

¿Por qué invitar a la LIBERTAD RADICAL a tu vida este 2021?

 ¿Por qué invitar a la LIBERTAD RADICAL a tu vida este 2021?

Imagen ilustrativa de libertad. Foto creada por nikitabuida – www.freepik.es

El 2020 fue un año de incertidumbres, disoluciones, construcciones, ansiedad, compasión, depresión, alegrías y sobre todo un año de transformación y de dar una mirada al interior, a lo más profundo de nuestro ser. Un año donde experimentamos personalmente una serie de restricciones.

Personalmente, por momentos sentí que me beneficiaron las restricciones y en otros momentos he querido revelarme a todas.  También siento que en 2020, me pusieron de cabeza y me sacudieron para sacarme todo lo que llevaba dentro de mí.   Mis sombras fueron expuestas para su integración definitiva; un proceso a veces doloroso. Por otro lado, me aventuré a nuevas experiencias y relaciones y a través de ellas puedo decir que me conozco de una forma más radical y raw “natural”, y como diría en Perú, a “calzón quitado”.

Las restricciones más importantes que he vivenciado, son las que yo misma me había auto-impuesto por décadas, años y que eran inconscientes a mi misma. Todas esas restricciones, manifiestas a través de miedos, culpas, vergüenzas se hicieron visibles.

Este no es un tema nuevo para mí, ya que llevo mucho tiempo en mi propio camino del autoconocimiento; sin embargo, en el 2020 experimenté un viaje al inconsciente personal más oculto y lo he visto como una película. Formas de manipular, sentirme superior o inferior, las identidades y sub-personalidades que jugaban un papel en mi vida, mi forma de rebelarme para conseguir lo que quería, cómo llamar la atención, como me auto-saboteaba y, podría listar mil y una infinidad de cosas más.

¿Te suena familiar? ¿te identificas con algunas de estas experiencias?

Es por eso que este 2021, la invitación es que vivas y experimentes la LIBERTAD RADICAL en cada momento de tu vida.

¿Qué es libertad radical?

Imagina que estás libre de restricciones, que TODO es posible. TODO.

Sólo por unos minutos, imagina que gozas de total libertad de hacer y deshacer, de decir, sentir, crear todo lo que tu corazón desea.

Ahora cierra los ojos por unos segundos y conecta con ese momento. Conecta con esa energía AHORA.

Libertad radical es eso. Es darte el permiso de que camines en todo tu poder.  Que te des el permiso y la aprobación de ser radicalmente y ferozmente TÚ.

Es momento de retomar la autoridad de tu propia vida, permitiendo que la luz de tu esencia, de tu autenticidad radical sea la que brille en todo su esplendor, desde un espacio de benevolencia y de amor.

No estoy hablando del ego, y de que busques sobresalir sobre los demás y sin importar cómo están las personas de nuestro alrededor.  Sino, permitirte brillar libre de culpas si los demás brillan o no, o de vergüenza en el que dirán, si serás aprobada o no.  Es brillar desde tu SER, porque es tu naturaleza, y lo haces desde el amor radical y la libertad radical que tienes HACIA TI. Aquí no hay ego, ni miedos.

Cuando te das permiso de ser tu al 100%, le estás dando permiso de SER a las demás personas a tu alrededor.

Una vez que te das el permiso y manifiestas esto en tu vida, en cada acción, pensamiento, sentimiento, expresión, entonces ya estás creando nuevos paradigmas. En este  nuevo paradigma el beneficiario no sólo eres tú, sino también toda la humanidad, todo el planeta.

Vamos un poquito más allá, ahora imagina que tu y muchas más personas, comienzan a crear nuevos paradigmas basados en colaboración, unicidad, co-creación, libertad, inclusividad, aceptación, benevolencia, armonía.

Imagina que ya has integrado las polaridades, donde lo bueno y lo malo dejan de existir, donde una posición y la otra dejan de existir y pasamos a integrar todos los aspectos de lo que eres.  Cuando cambias tu perspectiva, estas cambiando la energía manifiesta en el planeta.

¿Cómo sentiste esa experiencia?

Personalmente, me gusta conectar con esa energía y creer en esa posibilidad.

Este 2021, ya no somos un distrito, un estado, un país o un equipo. Este 2021, somos el planeta y somos ciudadanos del planeta tierra. Ciudadanos globales y universales. Claro que seguiremos velando por el bien de la comunidad de donde vivimos y a la vez de todo el planeta.  Es el año donde soltamos nuestras identificaciones y apegos para crear un nuevo paradigma de globalización radical y real, y no sólo conceptual.

Te invito hoy, a que te ames radicalmente, que goces de tu libertad radical para tu máxima expresión de tu autenticidad, soltando viejos paradigmas.

Te invito a que seas un ciudadano global, una ciudadana global. Te invito a que co-creemos inclusividad donde permitimos a que cada persona se exprese.

Te invito a soltar las polaridades heredadas de nuestra educación, “genética” y condicionamientos dando un salto a una nueva línea de tiempo y realidad donde la armonía de convivencia entre los seres vivientes sea manifiesta.

Por un año de armonía, inclusividad y benevolencia.

Gracias por leerme.

Denisse Osores

Denisse Osores

https://www.denisseosores.com/

Programadora Neurolingüística y Coach Holística. Facilitadora de Procesos de Transformación Transpersonales.

Artículos relacionados