CR Actualidad

Genera contenido de valor en la red

Now Fest: ¿Quiere participar en un festival holístico y virtual para vivir el presente?

 Now Fest: ¿Quiere participar en un festival holístico y virtual para vivir el presente?

Imagen ilustrativa. Foto creada por prostooleh – www.freepik.es

¿Han logrado alguna meta en sus vidas? Me imagino que SÍ, muchas veces. Y es una sensación hermosa de plenitud, realización y orgullo. Por eso, yo les quiero contar que llevaba unos años queriendo crear un festival holístico y hoy tengo la fortuna de que esta meta se me ha cumplido.

Llevamos casi que 9 meses trabajando en Now Fest y estoy súper agradecida con mi amiga, Lorena Moscoso, que se convirtió en mi cómplice para crear este festival.

¿Por qué tuve la idea del Now Fest?

Como mucho de ustedes saben soy nacida y criada en Costa Rica, este lugar trópico y hermoso donde tenemos bastantes festivales holísticos y muchísimas clases de yoga. Lo único que yo notaba con estos festivales, en mi opinión, es que estaban creados para la comunidad de habla inglesa (extranjeros radicados en Costa Rica y turistas), por lo cual se me vino la idea de crear uno para la comunidad de habla hispana.

Con lo de la pandemia, el festival presencial va hacer imposible, por el momento, pero lo bello es que ahora la comunidad de Now Fest va hacer más grande, porque es online.

Así que no importa dónde estés, si tienes internet y te gusta la transformación personal, vas a poder ser parte de Now Fest.

¿Qué es vida holística?

Es el llevar un estilo de vida sano para el cuerpo, mente y alma.  Es un proceso que se puede llevar  acabo con bastante tiempo e ir ajustando el estilo de vida poco a poco.

¿Qué es Now Fest?

Now Fest es el vivir en el AHORA, vas a tener la oportunidad de estar en el presente por dos días llenos de energía de amor, aprendiendo y conectando con tu ser.

Now Fest es una comunidad que estamos creando para aquellas personas que están interesadas en empezar un estilo de vida holístico y si ya llevas una vida holística puedes venir a empaparte más de esta información.

Now Fest es un festival holístico creado para la comunidad de habla hispana a donde vamos a tener 12 invitados, profesores que son expertos en su tema específico.

Algunos de los temas que vamos a tratar son: yoga, meditación, healing sound, alimentación consciente, tríada materna, propósito de la vida, salud hormonal, ley del reflejo.

Temas que vamos a tener, horarios y precios:

¿Cómo me registro?

Pueden seguirnos en nuestro Instagram @now.fest puedes entrar directo a la pagina web now-fest.com

Y si tienen alguna pregunta pueden mandarnos un correo a nowfest2021@gmail.com

Yo estoy muy emocionada con Now Fest, nuestro primer festival, esperando que la comunidad crezca que seamos una comunidad de aprendizaje, que todos seamos maestros y que sea un espacio a donde encuentren valor, respeto y amor.

Melissa Ríos

Melissa Ríos

http://simpleyabundante.com

Minimalista, plastic free, vegana. Profesora de yoga. Amante de viajar por el mundo. Tica radicada en New York (Estados Unidos). IG @melirios.cr

Artículos relacionados