CR Actualidad

Genera contenido de valor en la red

La magia de co-transformar para emprender: La historia de Betsy y Carol de IMACORP

 La magia de co-transformar para emprender: La historia de Betsy y Carol de IMACORP

Carol Cordero y Betsy Rojas de IMACORP. Foto tomada de Facebook.

Con co-transformación como pilar en ÍMPETU buscamos potenciar el entusiasmo y las acciones para generar encadenamientos que nos hagan crecer y a nuestros negocios, generando espacios de colaboración donde otras mujeres emprendedoras puedan potenciar lo que hacemos, cómo lo hacemos y viceversa.

Betsy Rojas y Carol Cordero son un buen ejemplo de esto, comunicadoras, amigas y socias en IMACORP desde hace 20 años, su historia nos enseña que emprender en conjunto no es fácil, pero sin lugar a dudas es una experiencia increíble, siempre y cuando sepamos establecer nuestras propias normas y desarrollar estrategias  para trabajar con otras personas.

Con su historia, Betsy y Carol, también nos dan algunos consejos importantes para nuestros emprendimientos. Como por ejemplo: personalizar los productos que ofrecemos, hacer sentir nuestra marca como cercana, tener una buena atención a nuestros clientes y estudiar a nuestro mercado, así como la generación de encadenamientos que puedan dar empleo a otras personas.

Podés ver el video completo en:

Contanos: ¿Tenés alianzas estratégicas con alguna otra emprendedora?

En ÍMPETU creemos en el efecto multiplicador de potenciar a las mujeres emprendedoras y es por esto que hemos diseñado  estos espacios de inspiración, aprendizaje y conexión.

ÍMPETU "La osadía de hacer negocios"

ÍMPETU "La osadía de hacer negocios"

Como organización creemos en el efecto multiplicador de potenciar a las mujeres emprendedoras. Nuestra misión es generar espacios seguros e inclusivos para la creatividad, la innovación, el desarrollo y la autonomía económica de las mujeres emprendedoras y sus negocios.

Artículos relacionados