CR Actualidad

Genera contenido de valor en la red

La aliada obligatoria para lograr cualquier meta

 La aliada obligatoria para lograr cualquier meta

Imagen ilustrativa. Foto creada por freepik – www.freepik.es

Hoy quiero hablarles de una aliada absolutamente necesaria para lograr nuestras metas personales, financieras y profesionales: La constancia.

Pero, ¿Qué es el valor de la constancia?

Del latín constancia, la constancia es la firmeza y perseverancia en las resoluciones. La constancia no es una virtud muy común; es uno de los pilares del éxito, en todas sus variantes, por lo cual es entendible que solo ciertas personas la practiquen.

Por tanto, se considera que una persona es constante cuando es responsable y trabaja arduamente en lograr sus metas. La palabra constancia, entendida y empleada como referencia de un valor o virtud, se deriva del latín constancia, y a su vez puede ser sustituida por el sinónimo perseverancia.

Por eso te invito a que seas constante con tu metas.

En mi caso soy muy constante con el deporte, retomé este hábito hace un año, a pesar de la pandemia, encontré la forma de hacer ejercicio y sentirme bien con mi cuerpo.

Por eso te quiero recomendar este programa en línea, muy completo. Donde te dan rutinas, seguimiento y alimentación adecuada para lograr tus objetivos.

 

Andrea Oreamuno Martínez

Andrea Oreamuno Martínez

https://amorblogcr.com/

Licenciada en Comunicación y Mercadeo. Diseñadora Publicitaria y Publicista. Fundadora de AmorBlogCR. Emprendedora de bienestar y salud.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *