CR Actualidad

Genera contenido de valor en la red

¿Es usted el responsable de “asesinar” sus propios sueños?

 ¿Es usted el responsable de “asesinar” sus propios sueños?

Imagen ilustrativa. Foto creada por luis_molinero – www.freepik.es

¿Se da cuenta que usted podría ser el asesino más buscado en este mundo?, desde hace mucho tiempo quizás ha estado matando, liquidando, cada uno de sus sueños, de esas metas que un día comenzaron a tener vida. Y que, sin embargo, hoy muchas están muertas.

Te invito a responder la siguiente consulta:

¿Cuántos asesinatos tengo a mi nombre?

Hoy en día usted tiene que llevar el conteo de cada uno de los asesinados, tiene que llevar ese récord; es más, tiene que entrar en razón y verificar si le gusta ser asesino o no, analizar bien qué tipo de asesino quiere ser, cuál es esa población que desea matar.

Si entra en contacto con su interior, en este momento, se puede dar cuenta qué le gusta de ser asesino y qué no; y después tiene que verificar esa lista de asesinatos que están a su nombre y ver si cada uno de esos nombres le traen a su vida dolor.

Revise si en su lista están las ganas de vivir, los sueños, las metas, la vida, el amor propio, que son nombres comunes de muchas víctimas.

Bueno, como le dije, analice si le parece o no esta profesión que lo etiqueta hoy en día .

Hasta el momento mi querido lector, estamos enfrentando una realidad que todos pasamos, entrar en la conciencia y conectar con el momento presente, el aceptar que uno es ese tipo de asesino no es algo negativo, es el primer paso de un proceso para cambiar la vida.

Sólo el aceptar la situación, le ayudará a entender que muchas cosas en tu vida no funcionan o no están como usted quisiera que estén por ese mismo tema: todos los sueños que ha asesinado.

Conectar con la aceptación, en este momento le puede hacer reflexionar.

A partir de ahí, la mejor forma de avanzar y rápido es agradecer. Agradezca a la vida que hoy, en esta conciencia de ser humano, todo su ser está listo para modificar y poder crear una nueva vida.

Eso sí, haga algo que le va a ayudar a explotar todo su potencial, suelte el pasado y tome acción.

Si usted fue un asesino que acabó a todos los antes mencionados, bueno suelte eso y perdónese, ya eso no importa, y más bien siga siendo asesino, pero de la pereza, del rencor, de la falta de tiempo y disciplina, de las excusas…

En fin, enumere ese montón de cosas que hoy le están llenando su vida de negatividad y haga esa gran lista, es momento de accionar y de asesinar todo eso que hoy no le trae bendición a su vida.

Sea ese gran asesino que esta creciendo cada día, que le está impulsado para creer más en lo que está decidido a obtener en la vida, y lo más importante: viva la vida que usted se merece y no la que muchos dicen que le toca vivir.

Carlos Abarca Navarro

Carlos Abarca Navarro

Coach de Vida, certificado por la academia ACCA, reconocido por la ICMF. Co-fundador de la agrupación Humanizarte CR. Charlista y motivador.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *