CR Actualidad

Genera contenido de valor en la red

“El verdadero mundo del emprendimiento”: La historia de Karla Scott

 “El verdadero mundo del emprendimiento”: La historia de Karla Scott

Karla Scott, para Ímpetu.

En ÍMPETU, creemos en el efecto multiplicador de potenciar a otras mujeres emprendedoras y a sus negocios, creando así una plataforma donde las mismas mujeres potenciamos y empoderamos a otras. Karla, especialista en marketing digital y creadora de Mi Vida Afro, entiende muy bien esta montaña rusa que es el emprendimiento y gracias a esto, se dedica al asesoramiento profesional para personas emprendedoras.

Karla, gracias a su experiencia, nos brinda algunos consejos para nuestros negocios.

Lo primero es observar a la competencia de manera positiva, en este campo hay espacio para todas y todos, ya que todos los proyectos poseen alcances diferentes, los cuales incluso se pueden colaborar entre sí.

Segundo, nos recuerda la importancia de aprender a delegar,un equipo consolidado es clave para para nuestros negocios.

Por último, reafirma el valor de capacitarse y actualizarse constantemente, el mundo cambia muy rápido y debemos estar preparadas para responder a nuevas necesidades.

Podés ver el video aquí:

Contanos: ¿Cómo podemos potenciar nuestros propios negocios?

Recordá seguirnos en nuestras redes sociales como  @impetulatam en Instagram y Facebook para enterarte de las novedades y los espacios de inspiración, aprendizaje y conexión que estamos creando para 2021.

ÍMPETU "La osadía de hacer negocios"

ÍMPETU "La osadía de hacer negocios"

Como organización creemos en el efecto multiplicador de potenciar a las mujeres emprendedoras. Nuestra misión es generar espacios seguros e inclusivos para la creatividad, la innovación, el desarrollo y la autonomía económica de las mujeres emprendedoras y sus negocios.

Artículos relacionados