CR Actualidad

Genera contenido de valor en la red

3 pasos para no (auto)limitarse

 3 pasos para no (auto)limitarse

Imagen ilustrativa. Foto de Negocios creado por katemangostar – www.freepik.es

Posiblemente, en este momento, usted siente que no está en donde usted desea estar. Créame que le entiendo, pasar por ese análisis de vida es importante, más si tomamos en cuenta las siguientes áreas:

Así usted sabe cuál es el área de su vida que no siente que está caminando de la mejor manera.

Es bueno saber y darse cuenta, admitir que no está bien, ya que al aceptar, usted está tomando la responsabilidad. Y lo más importante es que está viviendo el momento presente.

Ahora no se sienta mal por este proceso de análisis, le garantizo que  lo está llevando a algo muy importante que es a accionar. Sepa que usted tiene todo para darle un giro a su vida, solo tiene que darse un espacio y confiar en sus capacidades.

Hoy si usted está leyendo este artículo, sepa que la vida le está confiando a usted una oportunidad grande, ya que puede leer, puede ver, y tiene acceso a internet, ósea tiene 3 herramientas poderosas a su mano, puede usarlas y puede con ellas crear lo que tanto desea.

No deje que algunos pensamientos negativos estén gobernando en su interior, y más bien comience desde ya a creer más en cada sueño, sin embargo, ese sueño hoy puede ser la llave perfecta para convertir su vida soñada.

Te quiero compartir 3 herramientas que te van a complementar en este momento para poder encaminar el rumbo del área en su vida que desea mejorar, sin embargo, si le digo que lo más importante es estar comprometido con usted mismo ya que es así como realmente va a accionar.

  • Atrévase

Con esto quiero decir es que se aventure con eso que no se atreve a hacer, a estudiar lo que desea, a buscar el trabajo que desea, a dejar de pensar que no lo va a lograr. Créame no hay peor intento que el que no se hace. Cuando comencé a conectar con hacer lo que amo, todo mi mundo cambió y para bien, sé que no es fácil el camino, sin embargo si usted se atreve a buscar eso que le mueve en el mundo , va a tener una gran recompensa .

  • Sea apasionado

Definitivamente, esto fue lo que me dio a entender que, si quería cambiar mi vida, por eso se lo comparto a usted que está leyendo este artículo, ya que, si la falta pasión, es un porcentaje muy alto lo que le falta para dar ese giro que ha estado esperando; es más, analice cuántas personas en la historia llegaron donde llegaron, por algo muy simple, la pasión que tienen por ese deseo de lograr lo que tanto aman.

  • Persistencia

No me diga que ya no insiste por mejorar su vida , que ya está cansada o cansado , como no ve el dinero o el trabajo , no ve lo que está esperando entonces prefiere no intentarlo más. Bueno, insistir y persistir es lo más importante para no dejar de lado ese cambio. Recuerde que la fe sin acción está muerta; por eso active hoy su fe en ese proyecto de vida, y comience a accionar, que si no le salen las cosas es muy positivo, ya que eso significa que quizás no es el camino adecuado pero que hay más caminos que le van  llevar a lograr ese gran giro en su vida, a vivir su mejor versión.

Le felicito, si llegó hasta aquí en la lectura de este articulo significa que sí se va a atrever, va a recurrir a su gran pasión y la persistencia le llevará a ese lugar que tanto desea. En el camino solo no se le olvide creer, crecer y vivir .

Carlos Abarca Navarro

Carlos Abarca Navarro

Coach de Vida, certificado por la academia ACCA, reconocido por la ICMF. Co-fundador de la agrupación Humanizarte CR. Charlista y motivador.

Artículos relacionados